Aeroméxico se suma a la Reforestación Virtual de Ectágono

DE CINCO ESTRELLAS

Por: Victoria González Prado

Aeroméxico participó en la primera Jornada de Reforestación Virtual de Ectágono, empresa que fomenta el bienestar integral de las personas y las instituciones con las que colabora, a través del diseño y la implementación de estrategias que logren transición exitosa hacia el desarrollo sostenible.

La reforestación concluirá antes de terminar este mes en uno de los últimos pulmones verdes de la Ciudad de México: “La Barranca de Tarango”.

Para lograr esta iniciativa se llevó a cabo transmisión a través de las plataformas digitales de Ectágono, en la muchos mexicanos se sumaron a sembrar una nueva normalidad, alcanzando la meta de 4 mil árboles en seis días.

Para la siembra, se generaron empleos temporales con personas de las comunidades cercanas que se encuentran en situación de desempleo por causa de la contingencia sanitaria, así como participantes que están en proceso de reinserción social con apoyo de la Fundación Reinserta.

Todos fueron capacitados previamente para realizar la restauración forestal.

La Barranca de Tarango fue declarada en el 2009 “Área de Valor Ambiental” (AVA). Tiene 300 hectáreas de extensión y se seleccionó agosto por ser de los meses más óptimos para la supervivencia de los árboles, gracias a las lluvias.

En 2019 Aeroméxico realizó diversas acciones, entre las que destacan: reforestación de 2.5 hectáreas del Nevado de Toluca. Equivalente a 2 mil 500 árboles y 75 mil toneladas de CO2 compensadas.

Más de 4 mil 500 horas de voluntariado corporativo en diversas comunidades. Sustitución del 80 por ciento de agitadores de plástico a bordo.

Disminución del 28 por ciento en la generación de residuos por avión comparado con 2018. Reciclaje de casi 70 toneladas de materiales (cartón, plástico, entre otros) y reducción de más de 17 mil toneladas de CO2 en iniciativas relacionadas con la operación de las aeronaves.

 

Sales internacional cumple 38 años de operar sirviendo al turismo en el rubro de viajes

Nos unimos al entusiasmo, el optimismo y la lucha por mejor futuro que son sello del festejo de Sales Internacional por cumplir 38 años de hacer historia en la industria sin chimeneas. Y en efecto, el 24 de agosto de 1982 Jorge Sales convirtió en realidad su mayor el sueño largamente acariciado, al crear esa empresa, que desde entonces no ha cambiado su rumbo.

Además Jorge es miembro de distintas asociaciones relacionadas con la industria sin chimeneas e incluso escribe en algunos medios turísticos hablando siempre de la industria.

Este empresario se caracteriza por su empeño en ofrecer los mejores servicios y marcas disponibles en el marcado para que los asesores de viajes y otros miembros de la industria turística tuvieran todas las herramientas indispensables para ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Siempre, aun en estos tiempos de pandemia, Sales Internacional busca la excelencia en servicios de viajes, para lo que toma en cuenta a los viajeros del país y el extranjero, que cada vez son más exigentes y buscan a los agentes de viajes con experiencia y conocimiento del destino para satisfacer sus expectativas de descanso y conocimiento fuera de lo ordinario.

De los clientes de Sales Internacional en todo el globo destacan el Hotel del Coronado, Mandarín Oriental, Relais & Chateaux, el aeropuerto Dalla/FortWord, Renfe, Trenitalia, Qatar AirwaysChina Airlines y APG, en la que se agrupan 96 aerolíneas, como Etihad Airways, Westjet, Royal Air Maroc y Royal Jordanian, entre otras.

Hoy, quienes trabajan con Jorge Sales están de manteles largos en festejo que, aún con el distanciamiento, enorgullece a todos y cada uno de los miembros de la empresa.

Como dijimos al principio, nos unimos a la celebración y deseamos que sean muchos años más de éxito. Enhorabuena para Jorge y todos los que hicieron y siguen haciendo equipo en Sales Internacional.

En el último trimestre de este año abrirá Radisson Hotel Miami Beach

Radisson Hotel Group anunció la firma del Radisson Hotel Miami Beach, que ofrecerá 216 habitaciones y suites. Con excepcional ubicación frente al mar, tendrás la oportunidad de relajarte en la piscina al aire libre o caminar por el hermoso jardín de mariposas.

Para quines buscan más diversió pueden visitar la terraza, que albergará eventos especiales y parrilladas junto a la piscina. Antes de abrir sus puertas en el último trimestre de este año, la propiedad está siendo remodelaa para mejorar la experiencia con comodidades y servicios de vanguardia.

Phil HughChief Development Officer para las Américas del grupo hotelero dijo: “este hotel es una gran incorporación al portafolio de Radisson. Estamos emocionados de ver nuestro crecimiento en Miami con la apertura unos meses antes de la apertura del recién construido Radisson RED Miami Airport. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando para expandir nuestra presencia en más mercados clave, con hermosos hoteles”.

El hotel contará con varias opciones gastronómicas y dos bares. Quienes planean reunión o celebración, podrán aprovechar los 560 metros cuadrados de espacio para eventos con opciones adicionales al aire libre.

Cabe destacar que el inmueble está cerca de modernos clubes nocturnos, restaurantes y otras atracciones como parasailing, snorkel, pesca deportiva y tours en helicóptero.

Está cerca de dos campos de golf, mientras que aquellos que quieran pasar tiempo en la playa, hay opciones para alquilar kayak, paddle board o motos de agua.

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

Publicaciones Similares