Una pandemia no nos detuvo, a pesar de las adversidades de este año la inversión en infraestructura y obras públicas aumentó 128 por ciento, aseguró el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero.
Afirmó que a pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19 se sigue trabajando paralelamente en atender la pandemia y en el proyecto de esta administración como es la obra pública que genera empleos y reactiva la economía.
«Por eso pasamos, para que se den más o menos una idea, de alrededor de 650 millones que se invertían antes al año en infraestructura y obras a 1,500 millones de pesos en esta administración. No es con discurso, no es con palabras como se tiene que cumplir el compromiso con los queretanos, es con hechos, solamente de esa manera vamos a contar con la confianza de la gente», precisó el edil.
Nava Guerrero, durante un recorrido que realizó por las obras del Viaducto Poniente, en el marco de su Segundo Informe de Resultados, anunció que esta obra será abierta en su parte superior en la última semana de septiembre, aunque confió que los trabajos de la parte de abajo concluirán en octubre, obra que tuvo una inversión de 730 millones de pesos.
Reconoció que el crecimiento de la ciudad debe estar acompañado de infraestructura, planeación y orden, de lo contrario se deteriora la calidad de vida de los habitantes y en Querétaro se busca el desarrollo, inversión, empleo y el orden.
Quizás también te interese
- Tal vez te pueda interesar: Santiago Nieto confirmó investigación sobre Anaya