642 adopciones de perros y gatos ha registrado el municipio de Querétaro en esta administración con el programa de AdoptaQro, el cual brinda una segunda oportunidad a animales rescatados, que fueron maltratados o abandonados, reportó director de Protección, Cuidado y Control Animal, Luis Enrique Guerrero Rojas.
Explicó que en este año suman 226 mascotas que han recibido una segunda oportunidad de vida al ser adoptados por la ciudadanía.
Durante el segundo año de gobierno esta dependencia realizó cuatro jornadas de AdoptaQro en las delegaciones: Centro Histórico; tres en Epigmenio González; dos en Josefa Vergara y Hernández y uno en Villa Cayetano Rubio.
«La dirección de Protección, Cuidado y Control Animal del Municipio de Querétaro sigue invitando a la ciudadanía a sumarse a nuestro programa de adopción permanente. A pesar de la pandemia seguimos trabajando y con las estrategias hemos logrado avanzar con nuestra adopción virtual y nuestra línea personalizada vía whatsApp que es el 44-22-07-57-72», expresó Guerrero Rojas.
Dijo que en esta línea telefónica se tienen fotos de los perros y gatos que buscan un hogar, se puede iniciar el proceso de adopción mediante el llenado de un cuestionario y también a través de esta vía se tiene la posibilidad de ingresar los documentos.
Invito a la ciudadanía a visitar la Unidad de Protección Animal donde también podrán ver a los perritos en adopción, ubicada en Paseo de la Constitución No 441, en la colonia Centro Norte.
- Tal vez te pueda interesar: Francisco Domínguez rindió su 5to informe de gobierno