En el PAN no hay tolerancia a la corrupción: Agustín Dorantes

En el Partido Acción Nacional (PAN) no hay tolerancia para la corrupción, pero tampoco se permitirá que a los funcionarios del partido se les achaquen calumnias y supuestos delitos, sin pruebas, solo con fines político-electorales, afirmó su dirigente estatal Aguistín Dorantes Lámbarri.

“En Acción Nacional repudiamos, estamos en contra y combatimos con hechos cualquier acto de corrupción que exista o que pudiera existir. Nunca vamos a soslayar, solapar ni defender cualquier acto de corrupción”, apuntó.

El dirigente panista sostuvo que no está de acuerdo en que se cree un show mediático para manchar el nombre del  Gobernador Francisco Domínguez Servién. Además, dijo, cualquier acto de corrupción se deben determinar y perseguir a través de los órganos jurisdiccionales correspondientes.

Acción Nacional señala que el juicio que ha llevado Emilio Lozoya está lleno de anomalías y particularidades que ponen en riesgo un juicio veraz, imparcial y que permita a todos los actores poder defenderse conforme a la ley.

“ También estamos en contra de que haya una justicia selectiva, en contra de un show mediático con el fin de mover las preferencias electorales”, enfatizó Agustín Dorantes.

El dirigente reconoció que Domínguez haya dado la cara ante los ciudadanos y recordó que, durante su época como legislador, el actual gobernador propuso la creación de un fondo petrolero, con recursos etiquetados, para asegurar la transparencia y evitar el saqueo.

Al finalizar, el dirigente aseveró que desde Acción Nacional van a dejar de señalar lo que está mal en la administración federal.

Publicaciones Similares