Elementos policiales del municipio de Querétaro, en coordinación con personal de vigilancia de establecimientos comerciales, aprehendieron a dos mujeres y las pusieron a disposición de las autoridades tras verse implicadas en hechos ilícitos.
A la colonia San Pablo Tecnológico se canalizó la atención de personal policial. Luego de que al Número de Emergencias 9-1-1 se reportó un robo al interior de una tienda de autoservicio. Una vez que los oficiales arribaron al sitio, los ciudadanos informaron de una mujer a quien descubrieron con diversos productos escondidos dentro de su bolso. Y de los cuales no realizó el pago correspondiente, motivo por el que policías de la capital la pusieron a disposición del poder Judicial.
Policías municipales que realizaban recorridos preventivos se trasladaron a Colinas del Poniente. Luego de recibir la alerta de una persona asegurada al interior de un supermercado en la zona. A su arribo, las autoridades tomaron conocimiento de un hecho ilícito. Toda vez que descubrieron a una persona de sexo femenino con mercancía de la cual no contaba con el ticket de compra. Por lo que la entregaron a los oficiales.
En ambos casos, a las dos mujeres partícipes del delito de robo a comercio escucharon sus derechos que las asisten. Posteriormente, los elementos de la policía capitalina las remitieron a la Fiscalía, donde continuarán su proceso jurídico.