Estamos alegres porque ya se van los malos gobiernos prianistas: Chema Tapia.

Durante el primer mitin de su campaña, el candidato común de Juntos seguiremos haciendo historia, habló de hacer resurgir el orgullo queretano para una ciudad más equitativa, justa y humana.

Frente a miles de queretanos en la Plaza de los Fundadores ofreció diez soluciones a los principales problemas.

Chema Tapia, candidato de Morena, Verde y PT a la alcaldía de Querétaro hizo un llamado a que resurja el orgullo queretano para alcanzar una ciudad más próspera, justa y humana en la que el bienestar sea para todos y se acaben los privilegios para unos cuantos.

En la Plaza de los Fundadores, rodeado de miles de simpatizantes de los tres partidos políticos, el abanderado de la Cuarta Transformación, dijo que el movimiento que encabeza habita en cada familia, en cada mujer y hombre queretana que busca justicia social, igualdad, respeto y un gobierno al servicio del pueblo.

“En estos tiempos de incertidumbre y desafíos, la Cuarta Transformación representa la luz en la oscuridad, la esperanza en la adversidad, la promesa de un mañana más brillante. Nuestros ideales son claros y contundentes: justicia social, igualdad de oportunidades, respeto a los derechos humanos, y un gobierno al servicio del pueblo”, enfatizó.

Chema Tapia se comprometió a que durante su gobierno como presidente municipal de Querétaro se cancelarán los incrementos al impuesto predial, mientras que en los primeros 180 días acabará con todos los baches de la ciudad.

“A partir del primero de octubre denme 180 días y las colonias de Querétaro no tendrán un solo bache”, aseguró.

El abanderado de la Cuarta Transformación dio a conocer las diez propuestas para acabar con los problemas más sentidos de los y las queretanos, como garantizar el suministro de agua para todos, contar con mayor seguridad a través de tener más y mejores cuerpos policiacos, más obras y buenos servicios, así como desayunos escolares desde preescolar hasta secundaria, y becas para las carreras profesionales del futuro.

A su vez, Chema Tapia enumeró entre sus propuestas que ofrecerá tarjetas de apoyo a todas las mujeres queretanas, atención médica gratuita universal, así como calles sin baches, limpias e iluminadas en lugar de destinar recursos a mega obras que no generan ningún beneficio a la ciudadanía y se privatizan para el enriquecimiento de unos cuantos.

“Ya estuvo bueno de privatizaciones, los servicios regresarán a ser públicos, sin que cuesten un solo peso para todos los queretanos”, señaló.

Acompañado por invitados al acto como el candidato al Senado, Santiago Nieto, el secretario general de Morena, Alejandro Pérez; Ricardo Astudillo, dirigente estatal del PVEM, Valeria Flores, delegada del PT en Querétaro, así como los candidatos a diputaciones locales,

 

Andrea Tovar, Homero Barrera, Arturo Maximiliano, Claudia Díaz,Alicia Colchado, Paty Miranda, Ulises de la Rosa, y el candidato a diputado federal, Luis Humberto Fernández, celebró la unidad de los partidos que conforman la coalición Juntos seguiremos haciendo  historia.

Chema Tapia aseveró que, con la unidad, empeñó y fortaleza entre los integrantes de Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo.

 

La Cuarta Transformación llegará a Querétaro para obtener el Plan C que encabeza la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum.

Publicaciones Similares