En el arranque de su campaña Chema con actitud habla de propuestas y manejos dudosos en la administración municipal.

FELIPILLO RECONOCE QUE QUERÉTARO ESTÁ MAL Y QUE MERECE ESTAR EN MEJORES MANOS, “LAS DE CHEMA TAPIA”


El candidato común de la alianza Juntos seguiremos haciendo historia advierte que exhibirá la corrupción y malos manejos de los últimos gobiernos.

“La transformación llegará a Querétaro para hacerla una ciudad de derechos”, Chema Tapia.

El candidato a la alcaldía de Querétaro por Morena, Verde y PT, Chema Tapia, convocó a la ciudadanía queretana a sacar la corrupción, la indolencia y los malos gobiernos fuera de la administración municipal.

 

En un mensaje desde la escalinata del Palacio Municipal, Chema Tapia, aseguró que los gobiernos anteriores presentaron propuestas de presupuesto para obras cada tres años, repiten lo mismo cada trienio y cuando han llegado al poder no cumplen y se olvidan de la gente.

 

Llegan al poder y se olvidan de sus compromisos y, lo que es peor, utilizan a la gente y se olvidan de ella”, destacó en el mensaje en que estuvo acompañado por su esposa, Lorena Bouchez, el secretario general de Morena, Alejandro Pérez, y la candidata a diputada local por el distrito V,  Alicia Colchado


Para Chema Tapia, la propuesta de campaña del candidato del PRIAN, es un reconocimiento a que en Querétaro no hay obra social en las comunidades, ni orden, ni rumbo.

 

Su corrupción los rebasó. Por eso reconocen que hay mucho desorden y que su rumbo es el mismo camino de corrupción que ya conocemos”, señaló.


El abanderado de la Cuarta Transformación en Querétaro, hizo énfasis en pronunciar las cosas por su nombre, pues “Felipillo es el mandadero del clan inmobiliario en Querétaro”, un grupo que por hacer negocios se olvidó de la gente.

 

Las preguntas de fondo son: ¿A dónde se ha ido tanto dinero del presupuesto y quiénes se han enriquecido con todo este saqueo?”, cuestionó.


Chema
Tapia remató su mensaje con el compromiso de que exhibirá a estos personajes que le han hecho tanto daño a Querétaro, y pidió no olvida quién era el regidor que autorizó todo este saqueo en la administración de Marcos Aguilar.

 

“¿Quién fue el que autorizó la privatización de la basura, los cambios de uso de suelo, ¿Quién era? Ya hay una investigación contra tres funcionarios, pero el representante legal del municipio, hoy pretende ser el presidente municipal y eso es lo que no se vale y hay que hacer un ejercicio de memoria con la gente”, finalizó.

 

Publicaciones Similares