Este jueves arrancó la Feria Artesanal, organizada por autoridades municipales de Querétaro en el Jardín Guerrero. Personal de la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos supervisó el cumplimiento de medidas sanitarias. La feria tiene como objetivo apoyar la recuperación económica de este sector. Se realizará hasta el domingo 4 de abril y posteriormente se desarrollará del viernes 9 al domingo 11 de este mes.
El personal de Inspección verificó que se el otorgara gel antibacterial y cubrebocas en la entrada para cuidar tanto a visitantes como expositores. De igual manera, se instaló una ludoteca con personal del Sistema Municipal DIF para atender un espacio para los niños de artesanos y visitantes.
De manera adicional, en el andador Madero se presentaron payasos y estatuas vivientes. Quienes también apoyan con la entrega de cubrebocas y lograr una la recuperación económica, pero sin descuidar las medidas sanitarias.

«Esto tiene como finalidad reactivar la economía. Tanto en el Estado como el Municipio se apoya y se favorece la venta de productos artesanales de nuestros compañeros indígenas». Afirmó el secretario de Gobierno en la capital, Tonatiuh Cervantes Curiel .
Si usted quiere acudir a la Feria Artesanal lo podrá hacer en un horario de 9 a 21 horas. Donde encontrará distribuidos con sana distancia 130 expositores que ofrecen productos artesanales y turísticos.