El Municipio de Querétaro realizó una jornada de entrega y promoción de uso de cubrebocas, para reconocer al presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Alfonso González quien falleció en días pasados.
Erika, viuda de Alfonso González, aseguró que continuará con el trabajo que su esposo realizó a favor del Centro Histórico.
«Desde que llegamos a Querétaro hemos vivido en el centro y si todos me lo permiten seguir formando parte y seguir con el trabajo que Alfonso hizo».
La Delegación Centro Histórico llevó a cabo, en la puerta de la Alameda Hidalgo, la jornada de “Sí usas cubreboca, cuidas mi negocio”, para concientizar a la población sobre la importancia de usar el cubreboca por la contingencia sanitaria por COVID-19, mantener la reactivación de la economía local y reconocer el trabajo de González Hurtado, quien fue impulsor de esta iniciativa con la que han entregado a comerciantes y ciudadanía más de 19 mil cubrebocas.
El delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez, pidió no bajar la guardia y seguir con los protocolos para reducir los contagios por el Covid 19 en memoria de Alfonso González, ya que la mejor forma de honrar su memoria es trabajar a favor de los queretanos y de los comerciantes .
«Pensando que al promocionar el uso del cubrebocas íbamos a cuidar la salud de todos para tener una mejor economía de los comerciantes del centro histórico… Nos hemos congregado el día de hoy para honrarlo, todo el movimiento que generó no pasara desapercibido», afirmó.
Quizás también te interese
- Tal vez te pueda interesar: Promueven cubrebocas en restaurantes