La Unión Ganadera Regional de Querétaro, hizo un llamado a la ciudadanía para tomar conciencia de las consecuencias causadas por el COVID-19 en el estado.
A través de sus redes oficiales, la UGRQ solicitó a los queretanos que tomen las medidas necesarias para reducir los contagios del virus, mismos que han venido aumentando en los últimos días.
“Todos los asociados de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, hacemos un atento llamado a la ciudadanía a cuidarnos unos a otros, guardando las debidas medidas de seguridad e higiene para frenar los contagios del COVID-19”.
Los ganaderos de la UGRQ piden también “hacer un constante lavado de manos, desinfección con gel antibacterial y spray antibacterial, uso de guantes desechables cuando hagas las compras, uso de cubrebocas en cualquier exterior e interior donde haya cúmulo de gente, de ser posible uso de mascarilla para proteger los ojos, y mantener la sana distancia”.
“De nosotros depende que en diciembre, logremos pasar del semáforo naranja al amarillo y finalmente al verde, para celebrar nuestra tradicional Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2020”.
Y concluye con este mensaje:
“Nuestra prioridad no son los conciertos masivos, ni los espectáculos del Palenque, sino la exposición ganadera y la promoción de nuestros productores locales. Miles de ganaderos, productores, comerciantes, artesanos, y familias dependen de esta Feria, por lo que cuidarnos es vital para lograr vencer a virus”.
Quizás también te interese
- Tal vez te pueda interesar: SECULT PROMUEVE TEATRO EN LÍNEA