La edición de este año del «Buen Fin» tendrá una duración de una semana, así lo confirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Habacuc Ruiz.
«Se decidió que se hiciera más amplio, en este caso ya con fechas más definidas que están por darse, pero que sea toda una semana para podernos adecuar».
De acuerdo con el también empresario, el objetivo es que las personas no acudan a las tiendas y se generen aglomeraciones.
Aclaró que en esta edición debido a la pandemia por el Covid-19 se dará prioridad a las ventas en línea, a fin de evitar que las personas salgan de sus hogares.
En ese sentido señaló que las fechas están por definirse, sin embargo está definido que sea en noviembre.
En cuanto a otras organizaciones similares, tanto la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) como la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), han mostrado sus intenciones para la reactivación económica en sus distintos sectores.
En cuanto al comercio digital, todas las cámaras coinciden en que es un área de oportunidad que debe aprovecharse, no sólo para continuar con las ventas, sino para guardar la salud de las personas, y esto debe tomarse mucho en cuenta para las fechas del «Buen Fin».
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