El gobierno municipal de Pinal de Amoles estableció los acuerdos sanitarios para la reapertura de los centros turísticos, en losnc cuales deberá haber un control de los recorridos.
«Los involucrados se comprometen totalmente a llevar un control sobre los recorridos y tour que organicen en lo individual, los cuales tendrá horarios y número de personas específicos, además de contar con otras medidas como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, mascarilla protectora».
En ese sentido, las personas que deseen visitar los destinos naturales de Pinal de Amoles; tendrán que hacerlo a través de cualquiera de las operadoras establecidas en el municipio.
El gobierno justificó que con esto garantiza su salud, además del profesionalismo en su atención, al estar capacitados en ambos temas, destacando su participación incondicional para cumplir con la ley y lo establecido por la Secretaría de Salud, para que cada visitante tenga la certeza que su salud será prioridad.
«La reapertura de la actividad turística, bajo protocolos y compromisos establecidos, para garantizar la salud de visitantes y turistas».
Algunos de los espacios turísticos más representativos del municipio son: El Mirador de Cuatro Palos, la Cabecera Municipal, La Puerta del Cielo, el Exconvento de Bucareli, el Campamento las Trancas, entre otros.
- Tal vez te pueda interesar: Eligen investigadora de la UNAM para grupo de la OEA