El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de vecinos de La Loma IX, acudió al nuevo parque y áreas verdes que fueron rehabilitadas en beneficio de niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, para que tendrán un espacio digno para la sana convivencia.
Luis Nava reconoció que el trabajo aquí no termina y tras reconocer el trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, se comprometió a seguir colaborando de la mano de las y los vecinos en el mantenimiento de esta área y la limpieza de grafitis, hasta el acompañamiento en diversos trámites frente a otras dependencias de gobierno.
«Tengan la confianza y la certeza de que aquí seguiremos trabajando, y sobretodo cumpliendo con nuestros compromisos que tenemos con ustedes; cuenten con nosotros, nosotros estamos para servirles, nos comprometimos en regresar, estar aquí presentes, en escuchar, en trabajar y sobretodo en resolver», indicó.
De la misma forma se llevó a cabo la plantación de un árbol y la correspondiente entrega de Certificado del Programa “Respira Querétaro” a la vecina María Cruz Hidalgo, quien agradeció el apoyo y se comprometió a cuidar de este árbol.
El parque de La Loma IX tiene una extensión de 9 mil 300 metros cuadrados y cuenta con plaza, cancha de fútbol, escalinata de gradas, área de juegos infantiles, andadores y gimnasio al aire libre; también se rehabilitó la pista de trote, se colocaron luminarias, se plantó masa vegetal y se instaló un sistema de riego.
Quizás también te interese
- Tal vez te pueda interesar: Luis Nava entregó cancha en Ejido San Pablo