Chema “el Gladiador” ayer tuvo un encuentro con la Rectora Silvia Amaya

Chema Tapia “El Gladiador “ sostuvo una plática con la rectora de la UAQ Silvia Amaya, donde tocó temas de educación y apoyo a los jóvenes queretanos

 

Comunidad docente, estudiantil y de investigación pueden contribuir al desarrollo de políticas públicas para el desarrollo con bienestar que requiere Querétaro, sostuvo.


Tras sostener una reunión con integrantes de la comunidad de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) encabezados por su rectora, Silvia Amaya Llano.

 

Chema Tapia en este encuentro estableció el compromiso de mantener una relación de colaboración con esta casa de estudios con pleno respeto a su autonomía.

Siempre estableceré una relación de colaboración, con pleno respeto a la autonomía universitaria, a su pensamiento, ideología y su diversidad, donde las propuestas de la comunidad académica, estudiantil y de investigadores, sean incorporadas para el desarrollo con bienestar de las y los queretanos”, explicó Chema Tapia.


Puso en claro la necesidad
en establecer un desarrollo con bienestar de Querétaro, tienen cabida los sueños y las causas de estudiantes, docentes y el sector de investigación para impulsar políticas públicas en beneficio de la ciudadanía.

 

En un ámbito de respeto a la autonomía universitaria y colaboración con la comunidad de la institución, podemos impulsar el diseño de nuevas políticas públicas basadas en el conocimiento científico y la experiencia del cuerpo docente, estudiantil y de investigación de nuestra máxima casa de estudios en Querétaro”, concluyó.

Publicaciones Similares