Microsoft anuncia que el chatbot de Bing estará disponible solo en celulares Samsung Galaxy

Aquellos que tengan un Samsung Galaxy tendrán la posibilidad de tener el chatbot de Bing en el teclado de su dispositivo móvil. La razón es porque estos celulares cuentan con el teclado Swiftkey instalado por defecto.

Samsung Galaxy tendrán la posibilidad de tener el chatbot de Bing en el teclado de su dispositivo móvil

Hace algunas semanas se reveló que Samsung amenazó a Google con prescindir de los servicios del buscador web más usado en el mundo. La idea de la compañía surcoreana de celulares sería integrar Bing en sus próximos smartphones.

 

Esto es un gran cambio gran cambio en la industria pues Samsung, la marca de teléfonos Android más vendida en el mundo, lleva más de 12 años usando Google en sus dispositivos Galaxy. Si la amenaza se convierte en una realidad, Google estaría perdiendo al menos $3000 millones de dólares anuales que provienen de las búsquedas que se realizan desde celulares Samsung.

El anuncio que dio hoy Microsoft por medio de la cuenta oficial de Twitter ‘Microsoft SwiftKey’, no es sorpresa. En el tuit, la compañía señala que están implementando “nuevas funciones de Bing AI para los usuarios de Samsung. Busque la nueva actualización (Android v9.10.11.10) en los próximos días”.

Microsoft, hace algunos días presentó la última actualización para iOS y Android de la integración dentro del teclado SwiftKey, de Bing Chat con ChatGPT. Creación de imágenes y estilos de texto al gusto, dentro de las novedades.

El chat Bing AI además de ser útil para encontrar respuestas, ahora puede ayudarnos a producir imágenes fantásticas. La vista previa de Bing Image Creator agrega la generación de imágenes DALL-E AI de OpenAI tanto a la búsqueda como una barra lateral en el navegador Edge.

 

Un ejemplo, basta con pedirle al chatbot que cree una imagen con una descripción directa o un seguimiento de una consulta anterior. Por ejemplo, podemos decirle a Bing que dibuje algunas ideas para mejorar nuestra sala de visitas en casa.

Por ahora, solo queda esperar si la amenaza de Samsung de dejar a Google se cumple.

Publicaciones Similares