El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, acompañó al edil, Luis Bernardo Nava Guerrero en la inauguración del Viaducto Poniente con la apertura de los tres carriles elevados, donde anunció una inversión de 100 millones de pesos para la repavimentación de las colonias de la zona.
En este evento, donde aseguró que no se escatimarán esfuerzos ni recursos para la obra pública, dio a conocer que invertirán con apoyo de gobierno del es estado 100 millones de pesos para la repavimentación de las colonias de impacto del Viaducto Poniente.
Nava Guerrero aseguró que con el Viaducto Poniente se reducirán los tiempos de traslado entre 13 a 20 minutos, pues en este cruce el tiempo de espera era de hasta 25 minutos y con esta obra se reducirá a cinco minutos.
El Viaducto Poniente es una obra con una inversión de 730 millones de pesos, 50 por ciento los aportó gobierno estatal, con una superficie de 1.7 kilómetros solo en los carriles elevados, impactará a 300 mil familias de las delegaciones de Felipe Carrillo Puerto y de Félix Osores Sotomayor y se traducirá en la reducción de tiempos de traslados, disminución de la contaminación así como en el ahorro de gasolina.
«Me comprometí en campaña a mejorar la movilidad, la atención de este problema requería de un cambio a gran escala, había un desafío para la capital y con hechos estamos cumpliendo para tener un mejor presente y trazar un mejor futuro. El Viaducto Poniente es una obra de gran trascendencia», precisó el presidente Municipal de Querétaro.
- Tal vez te pueda interesar: Viaducto Poniente comienza con sus funciones