Colaboración de Martha Beatriz Kuri “EL PODER DE LA MUJER”

Hablar del “Power Girl “ o “El poder de la mujer” es ser la referencia histórica de una lucha por el lugar que le corresponde al sexo femenino.

 

Colaboración de Opinión-es Q con Martha Beatriz Kuri

 

Debemos a la mujer mucho y aún sin valorarla no alcanzamos a entender que el empoderamiento de ellas es siempre una necesidad como la de un hombre de salir adelante. Es la autorrealización definitiva como forma de vida para demostrar siempre que es igual que el hombre con la característica que es, siempre entre dos es mejor nuestra vida juntos en cada actividad que desempeñamos , sea trabajo, familiar, estudios , etcétera.

 

Martha Beatriz nos habla del tema en nuestra sección Opinion-es Q. de informativoQ.

 

El poder de la mujer.

 

Hay grandeza en todos los seres humanos y es algo que debemos identificar para poder entender que también hay grandeza en mi interior. 

 

De Aquí Partimos “LA GRANDEZA DEL SER HUMANO RADICA EN NUESTRO INTERIOR

El poder de la mujer radica en conectarnos con esta parte interna que nos hace ser conscientes de dónde venimos y de que todos tenemos una misión.  La parte interna; esa voz de Dios que siempre te guiará en tu camino y te alerta cuando tiene que hacerlo.

 

¿Como encontrar el Poder de la Mujer?

El poder de la mujer comienza con nuestros Padres la referencia es grande de allí parte nuestra forma de expresión y de ver la vida hacia buenos valores que nos han dado para siempre, la segunda es nuestro reseteo en quejarnos por la vida que nos ha tocado, es necesario un cambio de actitud día con día reconvén sus vida acerquémonos a lo mejor que tenemos por ser en nuestra casa, trabajo, familia, y sobre todo a ti misma.

Agradeciendo la vida de cada uno de ellos, porque así es como tenía que ser y tomándola como nos llegó. Recodemos, que la vida nos la regalan desde arriba, y  no importa de qué manera pues finalmente debemos entender que es un milagro, por ello debemos buscar nuestro lugar en la tierra “nuestra Misión en la vida”. 

Dejemos de pelearnos con el destino y aprendamos de todo lo que nos ha tocado en este recorrido por el mundo, pasa para algo.

La vida fluye, no es estática y las personas que saben fluir son las personas fuertes.​ Como es adentro, es afuera, debemos aprender a transformarnos cada día.


Nuestro mundo interno debe de ser lindo, limpio y amoroso y entender que no somos nuestra mente, que somos algo mucho más grande que eso. 

No importa lo que crea de mi en este momento, cada minuto puedo ser diferente.

 

La mujer es el centro de la tierra, lo más sublime que hay en el mundo.

 

 En los últimos años la historia de nuestro mundo nos ha permitido reinventarnos y hemos encontrado nuevas formas de crecer y de atrevernos a hacer cosas que nuestras abuelas jamás hubieran pensado, como amarnos a nosotras mismas valorarnos por sobre todas las cosas y ponernos en primer lugar, por que hoy sabemos que, si nosotras no estamos bien, no podemos estar bien para los demás.

 

ENCUENTRA TU PODER

Encontrar nuestro poder como mujer puede ser en ocasiones difícil.

Lo complicado siempre será lo gratificante, la manera es trabajarlo en nosotras todos los días.

 

El poder del amor es verdadero poder

El poder es algo que no se puede merecer de la noche a la mañana.

Por ello debemos obtenerlo y obtenerlo es tener el objetivo de hacerlo con amor, dedicación y lucha por lo que siempre amamos, lo mejor es que después de trabajarlo con tesón podremos sentirnos en ese lugar con fortaleza que todas buscamos.

 

Empecemos haciéndolo todo con consciencia, viviendo el presente.


Yo puedo amarme suficiente, valorarme y creer en mí.​

 

Comencemos indagando en ¿Cuál es el cuento que nos contamos?​

 

Como ya se mencionó no somos nuestra mente y tenemos que cuidar nuestros pensamientos, cuerpo y alma, cuidar el estado de ánimo y nuestra salud mental y así, elevar nuestra energía.

La energía misma viene de la creación y somos “creacionistas”, dime una cosa ¿Tú creas, transformas o neutralizas ? Para que me des una respuesta debes entender que si tú creas, entonces tú energía debe de ser siempre la más elevada al amor y conciencia de ti misma, la conciencia debe darse al amor de Dios primeramente y luego a la tuya para poder siempre optimizar tu energía en todo lo que hagas.

 

“No repitas tu vida, decidamos ser diferente.”.

 

Dejemos de quejarnos, dejemos de ser víctimas, porque en el papel de víctima perdemos mucho tiempo. Debemos saber qué es lo que quiero y a dónde quiero llegar.

El victimizarse rasgan tus vestidos y pone en riesgo el objetivo de ti misma, pierdes tu identidad y logras que los demás te desvaloricen.

 

Sin acción no hay resultados, persigue tu sueño, cambia tus hábitos y ve todos los días por lo que quieres. Es la única forma de ir encontrando paso a paso nuestra misión y el poder que tenemos.

 

Te invito a salirte de lo fácil y a hacer cosas diferentes.

 

Date cuenta de que eres alguien que no tiene límites y que en muchas ocasiones el miedo nos frena.

 

La culpa es algo que limita tu campo de acción y cambia a mal por que te detiene en tus objetivos. Además la culpa es una condena permanente, evítalo.

 

 

Pero todo está en nosotros; en nuestra actitud y en nuestra decisión, el límite lo ponemos nosotros. Nuestra mente es tan poderosa que podemos lograr absolutamente todo lo que nos proponemos.

Es por ello que nosotras no podemos ante los ojos de los otros demostrar algo que ya nos pertenece y somos, nuestro lugar en la vida y con nuestro mundo.

 

Cuidado con el miedo al dolor, eso nos paraliza.​

La vida nos ha puesto en un momento en el que no nos queda de otra mas que tener que crecer, dejar todo aquello que nos hace daño y crear nuevas formas de ver la vida. Infinitamente tú decides hasta dónde llegar, hasta dónde demostrarte de lo que eres capaz.

Entra a una nueva vida, una vida viva, hay mucho más potencial dentro de ti y a partir de que lo entendamos y realmente lo creamos, ya nada nos va a parar.

Tomemos la decisión de regalarle tiempo a nuestros sueños, a nuestra persona que es quien nos acompaña. Aunque la vida no sea justa todo el tiempo, sepamos que es hermosa.

Es momento de preguntarte ¿Quién quieres ser?​ ¿Cuál es tu éxito? Y ¿Cómo puedo llegar a él?​

 

Se valiente y dile adiós a todo aquello que te aleja de ti misma.​ Rompe la inercia de lo que siempre has hecho e identifica que tú eres la persona más importante en tu mundo​, para así poder hacer de tu vida una obra de arte. Rompe tus muros, tus límites, piensa en tú cómo lo más hermoso que hizo Dios en el universo valórate amate siempre 

 

Quiero que estes muy orgullosa de ti y que no seas una hoja al viento.​

 

Decide qué sí quieres, y empieza con pequeñas cosas, desde identificar que necesitamos crear la voluntad dentro de nosotros y que no es fácil, pero tampoco imposible.

 

Recuperar a mi niña interior y amarla como es, nos ayuda a aceptarnos como somos, a rescatarnos y de esta forma a tener una transformación de manera importante.

 

Es tiempo de volver a lo sencillo, a lo profundo a lo verdadero.​

 

Dentro de cada ser humano se encuentra una fuente inagotable de amor y paz, no busques afuera lo que está a dentro.

 

El amor es lo que me hace la mejor persona, enamórate de ti.​

 

Publicaciones Similares