Sandra Bullock pertenece a un evolución de la conciencia de este siglo, no hay color, no hay ideología, no existen las diferencias, solo amor.
Se le vio este viernes con su hijo Louis por la calle y ella decidió por redes mostrar a su hijo con fotos desde nacido hasta hoy día.
Louis es el amor de su vida y dice Sandra Bullock
Sandra Bullock y su hijo Louis “Puede que no tengas mis ojos, puede que no tengas mi sonrisa, pero tienes todo mi corazón“
por Edmundo Cabrera
Feliz Caos.
«Es difícil silenciar el ruido que te dice cómo se supone que debes vivir y ser», dice Bullock.
“Pero cuando tu casa es tan ruidosa como la mía, no escuchas el otro ruido. El ruido de las críticas .
Mantengámoslo ruidoso.
Sandra Bullock en su rol maternal la actriz de The Blind Side, Crash, Gravity, Máxima velocidad; explica que el amor va más allá de la genética .
La artista deja muy en claro que el amor trasciende los lazos sanguíneos.
Pasar por el sistema de adopción es un proceso sumamente difícil y complicado, y no quieren que los llamen «hijos adoptivos».
Amo quienes son, cada día puedo ver quienes son y soy muy afortunada de poder tener a mis hijos y verlos crecer y convertirse en quienes serán como adultos. Eso me hace muy orgullosa.”
Una de las cosas que ha querido cambiar en el discurso de la sociedad es dejar de llamar a los niños ‘hijo adoptivo’, pues ella dice que nadie llama a sus pequeños ‘hijo de inseminación artificial’.
Simplemente son sus hijos, sin importar su origen.
Entrevista .
Sandra bullock actriz 58 años.