Al rey, lo que es del rey; regresó la NFL y regresó Brady

por Redacción InformativoQ Noticias

El Raymond James Stadium recibió el primer partido de una nueva temporada de la NFL, y atestiguó la primera remontada de Brady en la campaña. Con un regreso más del rey del juego, los Tampa Bay Buccaneers vencieron a los Dallas Cowboys 31-29.

Transcurrieron 214 días para que el ovoide volviera a estar en el aire, y quién sino, que Tom Brady para inaugurar la temporada. El número 12 de Tampa, celebró su partido 300 de NFL en temporada regular. Cifra que, aunado a sus siete campeonatos, lo coloca como el rey indiscutible de los emparrillados.

Para conmemorar sus 300 juegos, el primer pase de anotación de la temporada 2021-22, lo lanzó Tom Brady a las manos de su ala cerrada, Rob Gronkowski. Este par de jugadores son la tercer mejor dupla pasador-receptor en temporada regular. Y el dúo más letal en postemporada. Además, este pase de anotación representó el número 9 en partido inaugural para un ala cerrada, récord de la liga.

Dallas y Dak

Había mucha incertidumbre respecto al estado físico el quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott. Luego de que una lesión en el hombro lo dejara 10 meses fuera de las canchas. Sin embargo, el egresado de la Universidad de Mississippi tuvo una gran actuación. Lanzó para 403 yardas, completó 42 pases en 58 intentos, además, consiguió conectar 3 pases de anotación.

Dak lideró a su equipo y lució como uno de los mejores jugadores de la NFL, incluso estuvo muy cerca de abollarle la corona al campeón. El equipo de la estrella solitaria tomó ventaja en el marcador 29-28, con 1:24 por jugar, contra un rival que no tenía tiempos fuera. Esto en condiciones “normales”, sería una victoria casi segura. Pero los Cowboys no enfrentaban condiciones normales, enfrente estaba el rey de este deporte, Thomas Edward Patrick Brady.

El retorno del rey

Tom Brady tomó el ovoide como si estuviera lanzando en el patio de su casa. La presión de tener menos de un minuto y medio, y estar abajo por un punto, no afecto la concentración del 12. Recorrió 55 yardas en poco más de 60 segundos, y todavía se dio el lujo de consumir el reloj de juego, para que Ryan Succop entrara a la cancha y conectara el gol de campo ganador. Lo que dejó 2 segundos de juego, insuficientes para que Dallas pudiera reaccionar.

Así terminó el juego, 31-29, victoria para los campeones. Con una remontada más en la carrera de Brady. Al rey, lo que es del rey.

Publicaciones Similares