Ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio

Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio: El evento tuvo lugar en el Estadio Nacional que lució casi vacío

La tenista Naomi Osaka encendió el pebetero olímpico

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio tuvo lugar la madrugada de este viernes en un Estadio Nacional casi vacío. Luego del aplazamiento de un año, por la pandemia de COVID-19, y una organización empañada por el escándalo y la controversia, la llama olímpica arde.

Todos los ojos estaban puestos en la ceremonia de apertura para ver si la ciudad anfitriona no solo podía ofrecer un buen espectáculo. Sino también levantar el ánimo y unir a un mundo golpeado por una devastadora e interminable pandemia.

La fiesta inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio comenzó con actuaciones y fuegos artificiales. Seguido por el desfile de los países participantes, que sentó las bases para los discursos del jefe del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach. Así como de Seiko Hashimoto, jefe del Comité Organizador de Tokio. Después de los discursos, el emperador japonés Naruhito inauguró Los Juegos y se llevaron a cabo algunas actuaciones más.

Naomi Osaka encendiendo el pebetero olímpico

La tenista Naomi Osaka encendiendo el pebetero olímpico

Naomi Osaka, una destacada tenista nipona, finalizó la inauguración encendiendo el pebetero olímpico.

Cabe mencionar que la ceremonia de apertura se realizó sin espectadores en las gradas. Solo con la presencia de pocos funcionarios y dignatarios japoneses.

Ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Publicaciones Similares