El Municipio de Querétaro entregó constancias de talleres del programa Con Ellas Hacemos la Diferencia. Durante la ceremonia, el edil capitalino, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, aseguró que este esquema es el mayor orgullo de esta administración.
De igual manera, el presidente municipal congratuló a las 816 beneficiadas de la primera y segunda generación de Con Ellas Hacemos la Diferencia. Además, celebró su determinación al decidir cursar alguno de los 11 talleres que les ofrece el Municipio. Tales como carpintería, mecánica automotriz, coctelería, panadería, corte y confección, entre otros.
“Estas capacitaciones son solo el inicio de algo mejor. Una nueva etapa de su vida en la que con todo lo aprendido van a poder a echar a andar o impulsar su proyecto. Han ganado independencia, han ganado autonomía, hoy pueden más. No sólo como estilistas, mecánicas, horticultoras, cocteleras, costureras o cualquiera en lo que se hayan capacitado. Hoy pueden más como o mujeres en todos los aspectos de su vida”, precisó el alcalde.

Finalmente, Parrodi Espinosa mencionó que el programa Con Ellas Hacemos la Diferencia se basa en cinco ejes: Salud integral, empoderamiento, salud emocional, finanzas personales y emprendedurismo. Y aseguró que es un programa pionero a nivel nacional, el cual incide en la calidad de vida y el empoderamiento de las mujeres.