El león no es como lo pintan “Una colaboración de José Luis Aguilera Rico”

Aviso:
la siguiente colaboración tiene una visión exclusivamente de quien lo escribe y no comparte Informativo Q una línea editorial exclusiva o personal de quien escribe su colaboración.

Sin embargo en nuestro medio de comunicación le apostamos a la libre expresión y libertad de palabra escrita, pues nuestra visión es plural e incluyente.

Así la siguiente colaboración es la visión y opinión exclusivamente personal que nada tiene que ver con nuestra Línea editorial que  cause controversia.

 

Te presentamos la colaboración del Lic. José Luis Aguilera Rico.

 

Político capaz de gran trayectoria en el estado, lleno de vida y lucha; Aguilera es heredero de una visión política de Querétaro muy sólida.

 

Sin pelos el la lengua les entregamos su colaboración sobre el proceso electoral y por ahora de un cuadro del candidato de unidad por Morena, PVEM Querétaro y PT.

 

Estimadas y estimados lectores, apenas la semana pasada compartía con ustedes mi opinión respecto a la imposición de MORENA con su candidato a la Alcaldía de Querétaro y las consecuencias que esto podría traer al interior del partido a nivel local.

Y es que como lo comenté la semana pasada, José María Tapia no cumple con las cartas que pide MORENA para ser representante de dicho movimiento.

 

Su pasado priista y sus antecedentes dejan mucho que decir.

 

Pues con que cara puede salir a la calle a pedir el voto cuando se le ha comprobado el desvío de recursos cuando estuvo al frente del extinto FONDEN.

 

No olvidemos que ese fue el principal motivo por el cual el Presidente Andrés Manuel López Obrador tomó la decisión de eliminar dicho fondo.

 

Pero lo peor ahí no acaba, la semana pasada al ser nombrado como candidato el famoso “Chema” presentó a quienes serán parte de su equipo de trabajo y para sorpresa de todos nombra como su Coordinador General de Campaña a un personaje que no tiene influencia ni en su propia familia.

 

Un pseudo político que en su vida  no ha ganado absolutamente nada,que como en toda su “carrera política” como el la llama.

 

Nunca ha sido capaz de hacer una sola estructura política / electoral.

 

pero no jugare con el intelecto de mis lectores por que estoy seguro que saben de quien hablo.

 

Sin embargo seré claro y con argumentos puedo decirles que Marco Antonio León Hernández es un “engañabobos”.

 

Un tipo que cada 3 o 6 años solo se dedica a vender humo prometiendo mover estructura y estrategia electoral y la triste realidad es que no tiene absolutamente nada.

Y es que habrá que ver qué fue lo que le prometieron al “Chema Tapia”, que números le habrán presentado para que lo eligiera el responsable de llevar su campaña.

 

De lo que si estoy seguro, es que  fue una negociación llena de mentiras y seguramente de billetes sobre la mesa.

 

Y es que el pseudo político de Marco León siempre se ha conducido de la misma manera.

siempre queriendo sacar ventaja en las negociaciones y beneficios propios.

 

Se los digo con conocimiento de causa y les hago un poco de memoria, no olvidemos cuando lo corrieron de las oficinas del PRI ubicadas en Capuchinas por no comprobar y transparentar las finanzas del partido por más de 10 años.

 

O cuando se le comprobó en el año 2014 cuando vendía las despensas a la gente cuando eran un apoyo gratuito lo que resultó su salida y expulsión inmediata de Movimiento Ciudadano.

 

O qué me pueden decir cuando fue el primer diputado que se jubiló durante el sexenio de José Calzada en contubernio con la entonces legislatura con posibles hechos de corrupción.

Todo lo anterior habla de un político rancio y sin escrúpulos.

Pero no podemos esperar menos cuando no hay calidad moral, como es posible que puedan creer que tiene la confianza de la gente cuando ni su propia familia confía en él, cuando ha demostrado una y otra vez ser un malagradecido.

 

O ya se le olvido que en el año 2012 José Luis Aguilera Ortiz le cedió la posición de Diputado para que tuviera acceso al seguro de gastos médicos mayores que ofrece la Legislatura y así poder atender la enfermedad de su esposa.

Esa y muchas más les pudiera compartir pero se que el tiempo y la razón están de mi lado.

Estimados lectores estamos a muy poco tiempo de salir a las urnas a elegir nuestro futuro de los próximos 3 y 6 años.

los invito a realizar un análisis profundo de las propuestas de las y los candidatos.


Pero sobre todo los invito a que sigamos construyendo un Querétaro de vanguardia y oportunidades para todos.

hay que darle la espalda a pseudo políticos como Marco León que no hacen otra cosa más que buscar siempre un beneficio propio,.

Y aprovecho estas líneas para decirle que acepto su derecho de réplica.

 

Yo soy José Luis Aguilera Rico y   nos leemos en la próxima¡¡¡

Gracias a José Luis por su aportación al proceso electoral Querétaro 2024.

Queremos hacerle la invitación a todos aquellos que quieran expresar su exclusiva opinión sobre el tema.

 

Gracias por su preferencia 

Publicaciones Similares