• El precandidato del PAN se reunió con las y los militantes y simpatizantes de la Col. Desarrollo Hidalgo.
Chepe Guerrero, precandidato a la presidencia municipal de Corregidora, se reunió con vecinos de la colonia Desarrollo Hidalgo, ahí aseguró que trabajar cercano y de la mano de las y los ciudadanos es lo que ha permitido que el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro y Corregidora sea ejemplo de buenos gobiernos en el país.
“Tengo muy claro lo que el gobernador Mauricio Kuri siempre me ha dicho: si puedes ayudar, ayuda. A veces nosotros con una gestión, inclusive un mensaje o una llamada, podemos hacer la diferencia en el bienestar de las y los ciudadanos”, explicó.
Chepe Guerrero resaltó que su trayectoria como síndico y secretario en diferentes niveles del servicio público le ha enseñado que la base de un buen gobierno es mantenerse cercano a sus ciudadanos, hablar con la verdad y no mentir.
“En política, cuando prometes algo y no cumples empobrece tu palabra, empobrece tu credibilidad y empobrece tu capacidad. Yo quiero siempre poder mirarlos de frente, por eso en el momento que pueda venir a presentarles una propuesta de trabajo lo haré con franqueza y con un proyecto alcanzable”, dijo.
Reconoció que los recorridos que ha hecho en precampaña le permiten escuchar de voz de los ciudadanos qué falta por hacer. Y agradeció a las y los presentes la confianza de compartirle sus peticiones.