Una buena noticia, no solo es la que habla de política, economía o guerra; las buenas noticias también existen a diario y podemos verlo en nuestra propio gente.
Por Edmundo Cabrera.
Difícilmente hoy en día puedes ver buena voluntad, la gente ya no es la misma, los valores se han perdido y las generaciones de hoy se encierran en un egoísmo exacerbado.
Lo importante de esta increíble noticia, es que día a día podemos ver que hay gente responsable y consciente.
El viernes pasado mi sorpresa fue llegando al Banco enterarme que una persona había sacado 20 mil pesos, es común pues a eso uno va al banco, pero le decía al jefe de caja una persona, “Me dieron 5 mil de más, y vengo a regresarlos”, esa fue mi primera sorpresa, pensaba diciéndome ¿Como es posible una persona buena dejando dinero? Eso en estos tiempos es impensable.
El Jefe de cajas fue por la cajera que había tenido esa falla, y la cajera se puso a llorar agradeciendo más de 3 veces el detalle del licenciado ( que por cierto era joven no más de 25 años).
Le dijo el licenciado a la cajera que cuando había llegado al despacho se había percatado de ello, por lo cuál decidió regresar a devolver lo que no era suyo. La cajera nuevamente le dijo “Gracias “ y el licenciado joven le dijo “aquí están”.
En el banco la gente no lo podía creerlo, le pido el jefe de cajas que por favor esperara ya que tendría que realizar el Banco una carta donde explica lo sucedido, así como una declaración del licenciado donde se expusieran los motivos por los cuales devolvía dicha cantidad de dinero.
Así el medio de día del viernes tenía ya la buena nota de este Weekend News, pues no todas las noticias son malas y el fin de semana queremos leer noticias agradables.
La reflexión es evidente ¿Usted que hubiera hecho?
Difícil es tener dinero de mas y más difícil es pensar en devolverlo.
Esto sucedió el viernes pasado en un banco de avenida constituyentes junto a Plaza las Americas. El detalle de este joven, nos permite ver que hasta hoy podemos tener confianza en la gente.
Hoy en tiempos donde todos estamos di-vididos y no confiamos en la gente, por complejos o miedos o simplemente no tenemos la buena actitud.
Queremos felicitar a éste joven que tuvo la buena actitud, pero que además comprendió que los valores enseñados en casa se tienen que ser evidentes ¡MUCHAS FELICIDADES! Esta es nuestra buena nota de fin de semana.