QUERÍAN HACER UNA PISCINA Y SE ENCONTRARON UN CENOTE EN SU CASA

El nuevo descubrimiento en una casa se atractivo turístico, ¿Quiere saber de que se trata?.

El resultado de construir una piscina, resultó en el descubrimiento más inverosímil, impensable y sorpresivo fue para una familia encontrar un Yucatán un cenote en su domicilio y colonia.

 

Si bien es cierto que las cenotes son zonas protegidas por el gobierno federal, también es cierto que la familia decidió darle la oportunidad a la gente de admirar su belleza conformando un negocio ecológico.

 


En Hunucmá, Yucatán una familia que pretendía construir una piscina en su terreno, terminó con una sorpresa al hallar un cenote.


Tras el  descubrimiento la familia  decidió emprender un negocio turístico y ahora abrieron al público general el acceso a dicho lugar, que ahora se llama Quinta “El Gato”.

 

Este hallazgo del cenote esta abierto, se se puede ver desde arriba y maravillarse con el color de su a- gua, es increíble su belleza.


Para quienes  deseen visitarlo y bañarse en sus aguas, encontrarán la quinta en la calle 19 #235 por 36 y 38 en la colonia Santo Domingo del municipio de Hunucmá y con costo de 20 pesos por persona.

El atractivo turístico, ahora es un   negocio que es considerado familiar,  accesible y hermoso por ser naturalmente atractivo.

 

Publicaciones Similares