El pensamiento lógico del absurdo del manejo y poder

Hoy me topé con la mañanera, se ha vuelto tan común como lo común que es el presidente al querer justificar una forma de diálogo imperativo con tintes triunfalistas no hay visión, ni crítica que no sea la de justificar por medio de la culpa.

La revista ‘The Economist’ señala a López Obrador como un “peligro para la democracia”

 

Pero qué hay de tras de esta manera de ser?

Podemos afirmarlo es una provocación auténtica, como la falta de respeto a quien no importa que no esté conmigo, pero ¿Qué conveniente es?

 

el efecto bumerán tendrá sus consecuencias dentro de el grupo morenista estas prácticas más que  ser de beneficio a ellos, actualmente ellos mismos son los que no saben hacía dónde se va a dirigir la balanza, vamos no hay certeza y todo pueda pasar.

en las mañaneras de habla de logros a manera, se habla de dobles discursos de doble moral, hasta de historia para resaltar un toque de intelectualismo vano.

 

Pero dónde se encuentra la buena manera de diálogo y la propuesta de cambio en amalgama sin división de grupos o sociedad, es inútil por ahora hablar de una posible de cambios actuales, solo la historia nos dirá.

 

Mexico tendrá que madurar en tiempos difíciles donde el linchamiento ocasiónate un histórico de Mexico de recelos y ajuste de cuentas, triste realidad, por qué México cobra muy caro el despotismo.

 

el atentado la vía absurda de muerto el perro se acabó la rabia crecen hoy con mayor intensidad, Dios nos libre que esto hoy lo podamos ver, eso no es México.

 

Atención el contenido de esta sección no representa necesariamente la Línea Editorial de InformativoQ Noticias, así como no nos hacemos responsables por quién puede emitir libremente su punto de vista y opinión, aceptamos tener un espacio plural de crítica   y opinión, la aportación a dichos contenidos nos darán un claro ejercicio de la libertad de expresión sin ataduras ni líneas pre fabricadas.

Si en algo molestara al lector está en su derecho de réplica por este mismo medios, la invitación es abierta.

Publicaciones Similares