El sistema estatal DIF presentó la campaña “De Corazón a Corazón”, la cual es una iniciativa para vincular a prestadores de servicios y profesionistas a compartir su experiencia, tiempo y conocimiento con personas en situación de vulnerabilidad para que puedan salir adelante.
La presidenta del sistema estatal DIF, Car Herrera explicó que este proyecto busca la vinculación entre diversos sectores de la población para brindar asesoría pro bono y consultas en diversas áreas.
“Se trata de un gran proyecto de vinculación ciudadana que se realiza pro bono o por el bien público que a través de un trabajo, profesión u oficio de manera voluntaria se beneficie a la sociedad que más lo necesite, dentro del DIF estatal tendrá por nombre de Corazón a Corazón nosotros seremos ese vínculo entre el que tiene con el que lo necesita por eso buscamos donadores de conocimiento, de oficios, de ideas que tengan la generosidad para compartir un poco de su tiempo con gente que lo necesita”.
Dijo que se canalizará la labor de los profesionistas con las personas que más lo necesiten, en la primera etapa se hará un padrón para conocer a quienes pueden ofrecer su servicio.
“Gracias a ustedes estaremos generando un gran cambio en la vida de muchos queretanos, en Querétaro contamos con una sociedad participativa, activa, responsable y sobre todo que sabe ayudar para avanzar juntos, en el sistema estatal DIF buscamos fortalecer esta cultura de solidaridad en la comunidad queretana”.