Nada se define en septiembre

por Redacción InformativoQ Noticias

La victoria de los Dallas Cowboys sobre los Philadelphia Eagles, por 41-21, cerró la semana 3 de la NFL. Una victoria muy significativa para el equipo de la estrella solitaria y para su fanaticada, “hambrienta de gloria”. Sin embargo, el triunfo es un buen preámbulo para recordar que nada se define en septiembre.

El ánimo de los aficionados a equipos como Las Vegas Raiders, Denver Broncos, o los Cowboys, está por los cielos. Con calma. ¿Los tres equipos han jugado bien?, la respuesta es sí, pero hay que analizar también sus calendarios.

Análisis a fondo

Los Broncos vencieron a tres equipos con marca de 0-3, Jets, Jaguars y Giants. Por su parte, los Raiders son quizá la mayor sorpresa de este arranque de temporada, tienen tres victorias y cero derrotas, además, dos triunfos son en tiempo extra. La victoria sobre los Ravens en la semana 1 es quizá, hasta ahora, la sorpresa de la temporada. Ganaron con autoridad en Heinz Field aprovechando la endeble línea ofensiva de los Steelers. Sin embargo, su último juego ante Miami deja muchas dudas sobre su defensa secundaria y el manejo del reloj de juego, del coach Jon Gruden.

Dallas es tal vez, de este grupo de equipos, el equipo con el calendario más complicado. Abrieron de visita ante los Tampa Bay Buccaneers, viajaron a Los Ángeles para enfrentar a Justin Herbert y ahora vencieron a Philadelphia. Sin duda el trabajo de Dan Quinn es lo mejor del equipo hasta ahora, y una de las mejores decisiones del dueño Jerry Jones. Dak Prescott luce sano y eso es buena noticia, ayer por la noche el juego terrestre funcionó y ese equilibrio es algo que necesitarán para lo que viene.

No es fácil hacerle 41 puntos a ningún equipo de la NFL, pero una golondrina no hace verano. Los Carolina Panters, otro equipo con marca de 3-0, es su siguiente reto. A finales de octubre volvemos a hacer cuentas.

Recordatorio

En septiembre de 2020 Jacksonville venció a los Colts, los Jaguars terminaron como el peor equipo de la liga, e Indianápolis se metió a postemporada. Durante el mismo mes, los campeones Bucs, permitieron 34 puntos a la ofensiva de New Orleans, 5 meses después, limitaron a Pat Mahomes a 9 puntos, y ganaron el Super Bowl LV.

Tiempo Extra

Si tu equipo tiene un quarterback novato, paciencia. Entrar en la NFL y tomar ritmo es muy complicado. Aaron Rodgers estuvo como suplente de Brett Favre un par de temporadas, y cuando asumió el mando del equipo, solo ganó 6 partidos.

Publicaciones Similares