Los Rams le pegaron al campeón; son candidatos al SB LVI

por Redacción InformativoQ Noticias

En uno de los duelos más atractivos de la semana 3 de la NFL, Los Ángeles Rams derrotaron a los vigentes campeones, Tampa Bay Buccaneers. El partido disputado en el SoFi Stadium, sede del próximo Super Bowl, terminó 34-24, con un dominio absoluto del equipo comandado por Sean McVay.

Los Rams fueron uno de los equipos con mayor impacto durante la temporada baja, en uno de los movimientos más controversiales de la última década, el equipo de Los Ángeles adquirió al quarterback Matthew Stafford, ex de los Detroit Lions, a cambio de 2 selecciones de primera ronda de draft, una tercera ronda y el mariscal de 26 años Jared Goff.

El partido

Durante el partido de ayer, Stafford completó 27 de 38 intentos de pase, consiguió 343 yardas y 4 pases de anotación, sin intercepciones. Dos de los pases de touchdown llegaron a las manos de Cooper Kupp, hasta el momento, el receptor con mejores números de la NFL.

Además, la defensiva de los Rams, limitó al siete veces campeón Tom Brady a una anotación. Y pese a que lanzó para 432 yardas, no pudo conectar en momentos importantes, dos veces en zona roja tuvo que conformarse con intentos de gol de campo. Asimismo, otra de las claves para que los angelinos ganaran el juego, estuvo en limitar el juego terrestre de los campeones Bucs.

Leonard Fournette y Ronald Jones, claves para conseguir el Super Bowl LV, estuvieron limitados a 8 y 11 yardas, respectivamente. Tom Bady terminó el juego como el mejor corredor de su equipo, con 14 yardas totales en 3 acarreos.

Lo que viene

Con la victoria, los Rams se colocan como el equipo más sólido de la liga, hasta el momento. McVay confirma su gran trabajo con una de las defensivas más dominantes de la NFL, a lo que suma un ataque explosivo con la llegada de Stafford. Sus siguientes dos juegos son contra Arizona y Seahawks, dos rivales que pondrán a prueba el poderío de los angelinos. Además, son potenciales rivales a enfrentar en postemporada.

Por su parte, los Buccaneers viajarán a Nueva Inglaterra para enfrentar a los Patriots, que están con récord de 2 perdidos, 1 ganado. El partido de domingo por la noche representa el regreso de Tom Brady al estadio Gillette, que fue su casa por 20 años. El mejor lanzador de todos los tiempos en la NFL, enfrentará a Belichik, coach que lo llevó a la NFL y con quien conquistó 6 anillos de Super Bowl. Imperdible.

Publicaciones Similares