El Real Madrid vino de atrás en el marcador y consiguió una abultada victoria por 5-2 frente al Celta de Vigo de Néstor Araujo. Los comandados por Carlo Ancelotti siguen sin conocer la derrota y ocupan el liderato general de La Liga con 10 puntos, igualados con el Valencia y el Atlético de Madrid. El canterano del Cruz Azul jugó los 90 minutos con un desempeño para el olvido.
Quizás también te interese
Volvió a la cancha del Santiago Bernabéu
Tras 560 días, el cuadro merengue volvió a pisar la cancha del Santiago Bernabéu, ya que la temporada pasada disputaron sus duelos de local en el aledaño estadio Alfredo Di Stéfano. Antes del silbatazo inicial, el club dedicó un homenaje a sus socios fallecidos durante la pandemia de COVID-19. Temprano en el partido, el equipo de Vigo sorprendió a los anfitriones con un gol de Santi Mina al minuto 4. Luego de un accidentado rebote generado por la zaga madridista.
Veinte minutos después, Benzema volvió a dar muestra de su liderazgo en la ofensiva merengue y con un golazo al ángulo superior izquierdo igualó los cartones. No duró mucho la felicidad de los locales. Al 31’ el argentino Cervi volvió a poner en ventaja a los celestes tras un rebote. Justo después de contactar la bola de taco en el área chica y estrellarla en el poste.
Así se fueron los equipos al descanso, pero apenas sonó el silbatazo para la segunda mitad y el Madrid fue un vendaval. El empate llegaría por conducto de Benzema al minuto 48 con un magnífico testarazo al ángulo tras un preciso servicio del canterano Miguel Gutiérrez. Unos instantes después caería la voltereta cortesía de Vinícius Júnior.
El brasileño se botó de forma perfecta en un pase filtrado de Benzema para quedar mano a mano con Dituro y definir con maestría a la base del poste.
Eduardo Camavinga debutó con gol
La goleada la completarían dos compatriotas franceses. La cuarta diana se la adjudicó Eduardo Camavinga, quien aprovechó un rechace del arquero para vencerlo a bocajarro y vivir un debut soñado con apenas seis minutos en el campo. Y a falta de tres minutos para terminar el encuentro, Benzema se encargaría de firmar su triplete desde los once pasos. Después de que Vinícius fuera derribado por Denis Suárez al filo del área grande.
El equipo de la capital sumó su tercera victoria en la campaña y se mantienen como la mejor ofensiva. Lo que les hará llegar con una carga anímica positiva al juego del miércoles frente al Inter de Milán en el arranque de la Champions League. Por su parte, los dirigidos por el “Chacho” Coudet siguen sin conocer el triunfo, con 3 de sus 4 partidos perdidos y hundidos en puestos de descenso.