Esta mañana, el PSG presentó de forma oficial a Messi en el Parque de los Príncipes, en París. Durante la conferencia de prensa, el exjugador del FC Barcelona, Lionel Andrés Messi dijo que “la salida del Barca fue muy dura”. Sin embargo, declaró que está “muy feliz, con muchas ganas de empezar esta nueva etapa”.
De acuerdo con reportes cercanos al jugador argentino, uno de los motivos del rompimiento entre el equipo culé y el futbolista, fue el armado del equipo. Pues Messi consideró que la actual plantilla del FC Barcelona no es lo suficientemente buena para ganar la Champions League. En contra parte, durante su presentación, aseguró estar emocionado por competir al lado de “los mejores”.
“Estoy muy feliz por jugar aquí, competir, porque lo voy a hacer con los mejores”.

A pregunta expresa sobre cuándo jugará su primer partido con el equipo francés, el astro argentino dijo que no lo sabe. Ya que viene de un mes sin actividad futbolística pero que espera que sea pronto.
Cabe recordar que Leo Messi firmó un contrato que lo vincula con el PSG por dos años con opción a un año más. Y será el deportista mejor pagado del mundo, con un salario de 35 millones de euros por temporada, es decir, poco más de 818 millones de pesos.