López Obrador no está del todo contento con los “servidores de la nación” y la política de austeridad llegará a este grupo
Bajo Reserva Exprés
Nos dicen que el presidente Andrés Manuel López Obrador no está del todo contento con los “servidores de la nación”. Ese ejército de servidores públicos encargados de llevar los programas sociales de la Cuarta Transformación a todo el país.
Fuentes cercanas a Gobierno Federal, explican que no es que los pupilos, que junto con los 32 “superdelegados” que ahora coordina Carlos Torres Rosas, hayan hecho mal su trabajo. Sino que la política presidencial de pasar de la austeridad republicana a la pobreza franciscana llegará a este grupo.
Asimismo, aseguran que al presidente López Obrador se le hacen muchos los servidores de la nación. Por lo tanto, en este espíritu de austeridad, nos dicen habrá “tijeretazos” entre este grupo de funcionarios. A fin de tener una maquinaria compacta, pero bien aceita que apuntale los programas del Bienestar. Y de paso, ayude a que la autollamada Cuarta Transformación esté en la mente de la población. Con el objetivo de que la ciudadanía los tenga presentes como representantes de Morena cuando vengan elecciones y consultas ciudadanas.
- Si te interesan los deportes, puedes leer: La Selección Mexicana varonil de futbol perdió en penales ante Brasil y se conformará con buscar la medalla de bronce