La gente se cansó de distractores y estupideces: Anaya

Ricardo Anaya calificó la consulta ciudadana del 1° de agosto, como un “completo fracaso”. Sin embargo, advirtió que esto ocurrió por el hartazgo de la gente y no por obstrucción del Instituto Nacional Electoral (INE), como han señalado representantes de Morena. “La gente ya se cansó de distractores y estupideces”, aseguró el excandidato a la presidencia de la República.

A través de un nuevo video que publicó a través de sus redes sociales, mencionó que a pesar de la propaganda del partido federalista, “la gente no cayó en su juego”. Y calificó como un fracaso que solo el 7 por ciento del padrón electoral acudiera a las urnas para la consulta.

“A pesar de la propaganda gubernamental, el resultado de la consulta denota que los mexicanos no cayeron en su juego. La consulta fue un completo fracaso: Solo votó el 7%. Y no, no fue culpa del INE, la gente ya se cansó de distractores, de estupideces. Está cansada de un presidente que sólo habla horas y horas, en vez de resolver los problemas nacionales”, criticó Anaya.

Finalmente, el excandidato panista, recrimino al gobierno de López Obrador por “empeñarse en dividir al pueblo”. Además, llamó a la reflexión para la unidad y trabajar juntos, en un escenario difícil por la pandemia.

“Yo creo que ese México aún es posible. Un México de unidad y trabajo, sin distractores, sin ocurrencias. Un México próspero en el que todos podamos vivir en paz”, concluyó.

Publicaciones Similares