El diputado local del 4to Distrito, Agustín Dorantes Lámbarri, participó en la jornada de rehabilitación, limpieza y desinfección de la escuela primaria ‘Francisco I. Madero’. Ubicada en la colonia Ejido Bolaños.
Esta escuela abrirá sus puertas el próximo 30 de agosto para recibir a 28 niños y niñas que tomarán clases presenciales. Es por eso que, en conjunto con Municipio de Querétaro, Agustín Dorantes participó en su rehabilitación y limpieza.
El diputado Dorantes Lámbarri donó líquido sanitizante, jabón en polvo, cloro, limpiador multiusos, jabón para manos. Así como gel antibacterial, despachadores de gel, guantes quirúrgicos, tapetes sanitizantes, termómetros digitales, trapeadores, cubetas y escobas. Con el objetivo de que los niños y niñas tomen clases en instalaciones seguras y limpias.
“Este material sanitizante es de gran ayuda para que nuestros hijos vuelvan a la escuela y aprendan seguros. La cancelación de clases los afectó mucho, tuvieron retraso en su aprendizaje. Estamos muy agradecidos con la donación de Agustín Dorantes, porque los padres de familia nos íbamos a organizar para comprarlo. Sin embargo, nuestros recursos no alcanzan”, aseguró Ana Belén Campos Castañón, madre de dos alumnos de la primaria Francisco I. Madero.

Secretaría de Desarrollo Social
Agustín Dorantes agradeció la oportunidad y confianza que las y los ciudadanos le otorgaron para ejercer su periodo legislativo.
“Solo con trabajo en equipo se logra solucionar el PRESENTE para que las futuras generaciones tengan un mejor FUTURO. Aunque mi periodo legislativo llegó a su fin, mi trabajo será constante e incansable desde la Secretaría de Desarrollo Social. Para que las oportunidades sean parejas para todas y todos”, finalizó.
Para continuar su día, por la tarde el legislador realizará un recorrido por la colonia Arroyitos y visitará las obras que, gracias a sus gestiones frente a Municipio de Querétaro y Gobierno Estatal, se hicieron en Alamos 3ra Sección.