Policías del Municipio de Querétaro aseguraron a tres hombres en distintas intervenciones tras sustraer pertenencias del interior de lugares cerrados.
Personal policial que implementaba acciones preventivas fue canalizado a la colonia Paseos de San Miguel. Esto en atención de un reporte que alertó de una persona al interior de un inmueble.
Al arribar al lugar, las autoridades tuvieron a la vista a un hombre que, al percatarse de su llegada, huyó del lugar. Sin embargo, le dieron alcance en calles aledañas, encontrándole diversas refacciones para maquinaria.
El Número de Emergencias 9-1-1 recibió una llamada que alertó de ruidos extraños al interior de un inmueble ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto. Por lo que policías municipales se trasladaron al lugar para verificar el reporte.
Una vez que arribaron las unidades observaron a una persona de sexo masculino que intentó retirarse del sitio, pero evitaron que huyera. Posteriormente, al interior de una mochila le encontraron diversos objetos de los cuales no pudo acreditar la propiedad.

Asimismo, a través de un reporte ciudadano que solicitó la presencia de elementos policiales en la colonia Colinas de Santa Cruz, toda vez que se alertó de un ilícito. Al llegar las unidades detectaron a un individuo al interior de un local. Mismo al que le encontraron herramienta, motivo por el que le aprehendieron.
En todos los casos, a los tres hombres presuntos partícipes les comunicaron sus derechos que los asisten. Para posteriormente trasladarlos a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.