Le va a ir muy bien a Nuevo León: Samuel García

Después de su reunión en Palacio Nacional con el presidente López Obrador, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, se mostró optimista. Aseguró que durante los tres años que coincidirá en mandato con AMLO, a su entidad le irá muy bien.

Posterior a la reunión con el líder del Ejecutivo federal, Samuel García informó a los medios de comunicación sobre los compromisos que realizaron en conjunto.

“Estoy muy contento de compartirles que de todos los proyectos que platicamos, adquirimos también tres compromisos principales. El presidente nos manifestó que tenemos su apoyo y vamos por la presa Libertad, así como por otras opciones. Va en serio el tema de la seguridad, Nuevo León, requiere que se blinde el estado en materia de seguridad. A fin de que continúen las inversiones extranjeras.

 

“Platicamos también de las carreteras, personalmente tengo mucho interés en la interserrana, en la Gloria Colombia. Pero la noticia más importante, es que el tren suburbano Apodaca-García, García-Apodaca, va y cuenta con el apoyo del gobierno federal”.

A su salida de Palacio Nacional, Samuel García reconoció que salió muy contento de su reunión con el presidente. Además, adelantó que para agosto o septiembre sostendrá otra reunión con López Obrador. Con el objetivo de centrarse en temas financieros.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, mencionó a través de sus redes sociales que la reunión fue amistosa y productiva. Además, señaló que la relación entre ambos gobiernos será buena, poniendo siempre por delante el interés del pueblo.

Publicaciones Similares