Es una aberración la multa del INE, señala Samuel García

Luego de que el Instituto Nacional Electoral dio a conocer que impuso una multa de 55 millones de pesos contra de Samuel García, gobernador electo de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, debido a la influencia de su esposa Mariana Rodríguez a través de redes sociales. García calificó como “una aberración” pagar una multa por el apoyo de su pareja.

“No es justo que nos multen con 55 millones de pesos porque mi esposa Mariana me apoyo en campaña. Así como creo firmemente en mi proyecto y vamos a cambiar a Nuevo León, así vamos hacer la nueva forma de cambiar política”, declaró.

De igual manera, Samuel García señaló que no existe fundamento legal donde se acredite que Mariana le cobraba por el apoyo en redes sociales.

El candidato por Movimiento Ciudadano recordó que hace tres años le sumaron los gastos de su novia como candidato al senado de la República. “Le pido respetuosamente al Consejo General del Instituto Nacional Electoral que deje y deseche el proyecto de Fiscalización”, comentó.

“Es una aberración jurídica pretender que mi esposa me cobre y se me sume 20 mil pesos o 40 mil pesos por historia. Y pretendan intervenir en la libertad de expresión de mi esposa”, concluyó el gobernador electo de Nuevo León.

Publicaciones Similares