José Mauro Garza Marín, diputado electo de Movimiento Ciudadano por el distrito 8 de Guadalajara, Jalisco, afirmó que no llega a la Cámara de Diputados para apoyar a Morena. Destacó que buscará defender al sector empresarial, al desarrollo económico y las familias de la clase media.
“Vamos a votar en contra de las reformas de Morena. Especialmente las que van en contra de las energías renovables, de la democracia, los organismos autónomos y de los fideicomisos”, aseguró el expresidente de Jóvenes Empresarios. Además, fungió como titular de la Comisión de Educación en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Jalisco.
De igual manera, Garza Marín, manifestó que votarán en contra de las reformas planteadas desde la presidencia de la República. Así como por el equipo de trabajo de Andrés Manuel López Obrador.
“Vamos a trabajar de manera conjunta impulsando el tema económico para mejorar la calidad de vida”, comentó el diputado electo de Movimiento Ciudadano.

La incursión al mundo empresarial de Mauro Garza inició hace dos décadas. Junto con dos de sus mejores amigos, cuando fundaron la Universidad de la Ciénega. Escuela que cuenta con dos planteles educativos donde imparten las carreras de gastronomía, nutrición, enfermería, pedagogía, administración.
Finalmente, el diputado electo de Movimiento Ciudadano añadió que no van a permitir que por el capricho de una sola persona el trabajo que costó tantos años, se venga abajo.