En junio vence el plazo para el refrendo

El secretario de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro, Genaro Montes Díaz, recordó que el 31 de junio vence el plazo para el refrendo de la licencia de funcionamiento sin multas y recargos. Hasta el momento el 73 por ciento del padrón de unidades económicas ya cumplió con este requisito.

El costo de la licencia de funcionamiento son 289 pesos más la cuota por la recolección de basura. Cabe precisar que de enero a junio del 2020 solo 16, 983 negocios realizaron su refrendo. Lo cual equivale a menos del 50 por ciento del padrón de unidades económicas en la capital. En este año ya suman 25,513 , es decir el 73 por ciento ya cumplieron con esta obligación.

«Algo muy importante es que esto es hasta el 30 de junio, no van a tener el lago de multas y recargos, simplemente el pago de su licencia. Pero el requisito es que tengan la licencia 2020 pagada y tengan el predial 2021 pagado», precisó.

El secretario de SEDESU dijo que el refrendo vence en marzo. Sin embargo, en apoyo de la economía familia por la pandemia por Covid-19 el plazo se extendió hasta junio , sin multas y recargos.

Publicaciones Similares