La candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, Celia Maya realizó su última rueda de prensa, ante los medios de comunicación.
Explicó su simpatía con la gente en las calles, redes sociales, escuchando a las personas, realizando llamadas telefónicas, acudiendo a comunidades y mercados. Así como durante sus visitas a los municipios. Mediante las cuales expuso sus propuestas ante la iniciativa privada, los colegios de profesionistas y universidades.
Quizás también te interese
Asimismo, la candidata invitó a las y los queretanos a hacer historia, votando por Morena el próximo 6 de junio. Describió su campaña de esperanza y empatía con los ciudadanos. Firmó compromisos y planteó soluciones. De igual manera, destacó que visitó los 18 municipios del Estado, trabajo de la mano de su equipo con gran profesionalismo y labor.
Celia Maya dio propuestas claras, y no propuestas que no pueda cumplir, como su adversario panista que pretende solucionar el transporte con un segundo piso. Además, expreso que es inmoral que presenté tres programas sociales que anualmente representa 49% del presupuesto del estado. Y calificó como incongruente su propuesta de médico en tu casa. Cuando el personal médico del servicio público protesta por sus derechos laborales y por falta de medicamentos.
Maya declara que le duele el conservadurismo
La candidata se presentó como es; alegre, enojada e incluso bailando. Apuntó que le duele la indiferencia y el continuismo, porque el PAN no tiene cabida en la justicia e igualdad de oportunidades. Agradeció la fuerza y el apoyo de sus coordinadores. Así como el apoyo moral de Conchita Vargas Lugo, e invitó a votar por Morena a todas las personas que apoyaron a “Ya sabes quién”.
Al final, anunció que la candidata de Corregidora no se ha bajado de la contienda electoral como circula en las redes sociales. Pues consideró que esa información es falsa. Y avisó que concluye sus actividades con el cierre de campaña de El Marqués.