Con una inversión de 2.3 millones de pesos el presiente municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, acudió a la entrega de luminarias en la colonia la Loma. El edil aseguró que este proyecto tiene como objetivo mejorar la iluminación y procurar espacios llenos de luz y más seguros para la ciudadanía.
“En el momento en que nosotros agarramos esta administración en el 2018 a estos momentos en la última encuesta de seguridad pública. La percepción de inseguridad en el Municipio de Querétaro disminuyó gracias a que en muchas colonias como la Loma colocamos luminarias. Además, limpiamos las calles y trabajamos de forma conjunta”, comentó.
En esta colonia hay cuatro botones de asistencia, los cuales están conectados al C4. Además de que se está trabajando en la dignificación de condominios de la zona, donde están por iniciar trabajos de bacheo y repavimentación.
Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, indicó que la renovación y complemento del alumbrado público. El cual abarca la redistribución de 127 luminarias led y la instalación de 73 nuevos puntos de luz. Las calles beneficiadas son: Monte Atlas, Monte Parnaso, Monte Sion, Macizo de Tibesti, Monte Cárpatos, Tzeltales; donde se eliminaron puntos oscuros.