Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), declaró que buscan más educación y mejores oportunidades para la ciudadanía. Además, aseguró que ya lo han hecho, sin embargo, ahora lo impulsarán más.
“Apoyaremos a la economía familiar y estimularemos el talento de los niños y jóvenes para su educación”, declaró el candidato panista.
De igual manera, externó que en la capital, el esfuerzo escolar será reconocido. Y éste será el medio para que las queretanas y los queretanos encuentren las oportunidades que les lleven a cumplir sus metas.
“Vamos a apoyarte para que sigas estudiando. Te pondremos a la vanguardia para que llegues más alto y más lejos, con más educación y mejores oportunidades.
“De la escuela nadie se baja y premiaremos tu esfuerzo académico con becas. Ya lo hemos hecho y lo seguiremos impulsando: No a la deserción escolar”, sentenció.

Esquema de propuestas a vecinos de calesa
Además, el día de ayer realizó un recorrido a pie en la colonia Calesa. Ahí presentó sus propuestas para tener una ciudad cada vez con mejores servicios públicos y recibió el apoyo de vecinos.
“Querétaro es una gran ciudad que no se ha construido por un solo partido político, ni por un puñado de personas, sino por generaciones. Estamos haciendo frente a las adversidades y trabajando fuerte para salir adelante. Nos dimos cuenta de la fragilidad humana y de que nos necesitamos”, aseguró Nava.
Luis Nava, aseguró que seguirá dando resultados. No dejó pasar la oportunidad de convocar a la unión social, de sumarse al proyecto y mantenerse unidos en este momento. Pues, según dijo, es cuando la sociedad más lo necesita. E invitó a que la sociedad siga trabajando para mantener al Municipio de Querétaro como referente en el país.
Entre las propuestas, las que más llamaron la atención de los ciudadanos de Calesa, fueron: La transición a energías limpias a través de apoyos económicos para el acceso a paneles solares. Así como el apoyo a las familias emprendedoras y la creación de la Universidad del Policía.