Acompañada por diversos integrantes de la sociedad civil y simpatizantes, la candidata a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, se dio cita en el monumento a Los Arcos donde presentó su programa “Querétaro 24 horas” el cual tiene el objetivo de reactivar la economía, el empleo y atraer el turismo. Llamó en calidad de urgente que los mismos servicios que brinda la ciudad durante el día ocurran también en horario nocturno.
Explicó que este proyecto no sólo trata de ofrecer de forma ordenada una vida nocturna para fomentar el turismo, el consumo y la seguridad.
“Se trata también de contar con infraestructura social, de vigilancia y de servicio las 24 horas. Tenemos que garantizar que cualquier persona pueda recorrer las calles de la ciudad por la noche de manera segura.”
Quizás también te interese
Ante integrantes de la sociedad civil, puntualizó que entre los retos por solucionar destacan la seguridad, el transporte, la oferta cultural y laboral. Así como los servicios urbanos.
“Tenemos muchas actividades recreativas que engloban a la cultura y que debemos implementar como la noche de museos. El festival de luces, paseos nocturnos en bicicleta, obras de teatro, conciertos. En Querétaro hay muchos artistas y queremos hacerles parte de nuestro proyecto, vamos a regresarle la vida a nuestra ciudad”.
Reactivar la economía y recuperar la seguridad en todas las colonias
Con Querétaro 24 horas, recalcó María Alemán, fortalecerán la derrama económica, los empleos. Y sobre todo, la ciudad estará a la vanguardia por su oferta cultural, culinaria. Además, recuperará la seguridad en todas las colonias y en todos los barrios.
Acompañada de simpatizantes, música y luces, María Alemán reafirmó su compromiso con la gente. Además, agradeció las muestras de apoyo durante estos días de campaña donde diversos sectores se han sumado a su proyecto.
“Aquí vamos a ganar todas y todos, vamos a recuperar el rumbo de nuestra ciudad, y vamos a crear los empleos. La derrama económica necesaria, nadie nos va a parar. Nosotras queremos trabajar en beneficio de la ciudad, no para intereses personales”.