Celia Maya visitó el El Zapote y Tlacote el Bajo

La candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, Celia Maya García, visitó la comunidad de El Zapote y Tlacote el Bajo. La acompañó el candidato a la Diputación Local al XIII Distrito, Mauricio Zumaya Arana.

Celia Maya escuchó las carencias del lugar, entre ellas la falta de infraestructura, drenaje y el abandono de las clínicas de salud. Así como el conflicto agrario de los ejidos, la inseguridad, el deficiente sistema de transporte público y la ausencia del agua.

Por su parte, Mauricio Zumaya dijo que uno de los temas que más adolece la comunidad (El Zapote), es la falta de seguridad y el acceso al agua. Sin embargo, afirmó que de ser elegido como diputado local, en su administración y con Celia Maya todo cambiará.

La candidata aseguró que la seguridad mejorará con policías capacitados, que vistan su investidura con dignidad al servicio de los ciudadanos, con valores y mística. Además, expuso que el tema del agua será prioritario para El Zapote y Tlacote el Bajo. Porque la CEA no ha administrado bien el recurso y a privilegiados a particulares, así que se revisará su gestión.

Amor y convicción al servicio

Celia Maya explicó la diferencia entre los modelos de gobierno del PAN y MORENA, el primero enfocado en enriquecer a unos cuántos, y el segundo pensado en el bienestar de todos los queretanos. Además, dio a conocer su interés de servir a Querétaro, no con el propósito de enriquecerse o salir con un rancho sino, por amor y convicción de servicio. Pues adelantó que, a sus 71 años de edad, sólo le interesa regresar esa oportunidad a los demás que aspiran a tener una mejor calidad de vida.

Finalmente, la morenista dijo que es producto de la educación pública y queretana de palabra, con apego a la responsabilidad y el honor. Anunció que luego de los ataques en San Juan del Río no van a amedrentar a Celia Maya, pues tiene el ánimo de seguir adelante. Además, afirmó ¡Celia Maya no se raja! Invitó a los asistentes a votar el 6 de junio por Morena y finalizó: “Caballo que alcanza gana”, y vamos a ganar.

Publicaciones Similares