Continúan obras urbanas en comunidades de El Marqués

La alcaldesa de El Marqués, María del Rosario León, lideró la ceremonia de arranque de obras pública en las comunidades de Amazcala y Jesús María. Las mejoras urbanas, así como el mantenimiento al sistema de drenaje, contarán con una inversión total de 11 millones 900 mil pesos.

“Vamos a dar arranque a las obras para urbanizar varias calles de las comunidades que necesitan arreglos y mejoras. Vamos a construir banquetas y guarniciones que les permitan a niños y adultos mayores, andar de forma segura y sin tropiezos”. Así dijo León Giles a los vecinos de las localidades.

Durante el acto protocolario en Amazcala, la alcaldesa reiteró su compromiso con los habitantes del municipio. Aseguró que la administración que ella encabeza “continúa trabajando para que se cuente con espacios dignos y mejorar la calidad de vida de los marquesinos”.

Por su parte, el director de Obras Públicas señaló que en Jesús María se realizarán más de 3 kilómetros lineales de pavimentación. Además, se construirán cerca de mil metros cuadrados de banquetas y colocarán 270 metros lineales de tubería. Se prevé un gasto de 5.8 millones de pesos, beneficiando a 325 habitantes de Jesús María.

Para las obras de urbanización en Amazcala detalló que pavimentarán 1,170 metros cuadrados, así como 523 metros lineales de banqueta. Asimismo, atenderán el drenaje sanitario por 270 metros lineales, todo con un monto de 6.1 millones de pesos en beneficio de 420 habitantes de El Marqués.

Publicaciones Similares