Reactivación económica no depende solo de la vacuna

La vacuna contra la COVID-19 es una alternativa y es un elemento importante para impulsar la reactivación económica. Sin embargo, no es la única opción, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, (Canaco) Querétaro, Fabián Camacho Arredondo.

El titular de la Canaco expresó que es necesario que la población realice en sus prácticas cotidianas acciones corresponsables. En busca de romper el cinturón de contagios y lograr así una reactivación económica sostenible y sustentable en el tiempo.

“Aquí lo importante que nosotros vemos desde el tema económico es no sembrar la totalidad de la esperanza en la vacunación para reactivar la economía contundente y constante. Nuestro llamado es a la población en general, para que asuman acciones corresponsables”, afirmó el empresario.

El presidente de la Canaco reiteró que la vacunación será solo un mecanismo más que permitirá reactivar la economía de los negocios. Pero consideró que lo importante es la participación de la ciudadanía en mantener las medidas sanitarias correspondientes.

“La cámara de comercio y el sector comercial organizado está confiado en que en la medida que seamos corresponsables podremos impulsar la economía. Hablo de responsabilidad compartida, entre la ciudadanía y el sector comercial. A fin de encontrar un proceso que permita romper con el incremento de contagios de manera contundente”, subrayó Camacho Arredondo.

Asimismo, se dijo confiado de las dependencias involucradas en la vacunación. El empresario señaló que confía en que realizan los trabajos pertinentes para que este proceso se lleve a cabo de manera eficiente y oportuna.

Publicaciones Similares