Protección Civil en la capital se alista para Semana Santa

En el próximo periodo vacacional, Protección Civil del Municipio de Querétaro mantendrá los operativos de verificación y supervisión en comercios. Además de presas y albercas, para constatar que cumplan con las medidas sanitarias originadas por el COVID-19.

El  director de Protección Civil en la capital, Carlos Rodríguez Di Bella, aseguró que en Semana Santa y Pascua continuarán con las revisiones a establecimientos. Esto, para verificar que cumplan con las medidas sanitarias. En bordos y presas para evitar que los visitantes ingresen a realizar actividades acuáticas así como en hoteles y condominios con  alberca.

«Estamos atentos en bordos, presas, ojos de agua y albercas. Hemos tenido ya contacto con algunas Asociaciones de Colonos sobre todo de Condóminos en donde existen albercas. Con algunos hoteles todavía estamos en el proceso de enviar todas las recomendaciones para quienes ofrecen este tipo de servicios y espacios abiertos. Debemos hacer que cumplan con las medidas sanitarias por COVID-19 y con las medidas de seguridad», dijo Rodríguez Di Bella.

Precisó que durante el periodo de Semana Santa y Pascua se verificarán se cumplan con los lineamientos establecidos por la autoridad sanitaria. Esto, de acuerdo con el escenario existente en ese momento.

El  director de Protección Civil en el municipio de Querétaro puntualizó que en en Semana Santa y Pascua mantendrán las mismas dinámicas  de supervisión y revisión. Principalmente a los comercios, y continuarán como coadyuvantes para el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Publicaciones Similares