Nava se reunió con tianguistas y locatarios de Querétaro

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se reunió este jueves 4 de febrero, con líderes locatarios y tianguistas de la capital. A quienes pidió no bajar la guardia frente a la pandemia por COVID-19. El alcalde también aprovechó la reunión para darles a conocer los lineamientos del programa Salud en Tianguis y Mercados.

Acompañado de algunos secretarios, Nava Guerrero, señaló que este programa pretende beneficiar a 12 mil agremiados de este sector con seguro de vida y apoyo médico. Para dar cobertura a ellos y sus familias, ya que no cuentan con la prestación del Seguro Social.

“El programa Salud en Tianguis y Mercados, incluye seguro de vida y atención médica. Pero no solamente atención médica en el caso de algún accidente, también consultas, cirugías, atención médica, hasta traslado de ambulancia, etcétera.

 

“Es un programa que busca dignificar la salud del sector, buscamos hacerlo lo más completo posible. Para que locatarios y tianguistas sepan que sí tienen un respaldo médico”, comentó el alcalde queretano.

Importante seguir medidas sanitarias para llegar a la reactivación económica

Nava Guerrero, también reconoció la colaboración de locatarios y tianguistas para procurar las medidas de prevención sanitaria contra la COVID-19. Al tiempo que hizo un llamado a la unidad en el gremio. Para no bajar la guardia frente a la pandemia y a incitar a sus clientes a seguir los lineamientos del Comité Técnico de Salud. Con el fin de reducir el número de contagios y así avanzar en la reactivación económica.

Por último, Luis Nava, planteó la posibilidad de generar una agenda de reuniones individuales de los líderes de las organizaciones y diferentes Secretarios Municipales. Esto, para revisar los pendientes y peticiones que tengan y dar una solución a los problemas que llegaran a surgir. Así como asesorías para ser beneficiados de los programas municipales.

Publicaciones Similares