María Alemán cerró su precampaña

por Redacción InformativoQ Noticias

La precandidata a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, cerró su precampaña. Luego de 28 días de trabajo con los vecinos de diversas colonias, después de diálogos con jóvenes y adultos mayores. La precandidata del PRI trabajó en formato digital, según sus palabras, con la finalidad de proteger la salud y la vida de los ciudadanos.

De acuerdo con datos del equipo de comunicación de la precandidata priista, trasladar sus actividades a una agenda digital, brindó protección a los ciudadanos. Pues evitaron mil 900 contagios potenciales y 4 mil 875 indirectos.

“Cuando cambiamos a semáforo rojo decidí trasladar todas mis actividades a una agenda digital, al principio tuve temor porque no estaba segura de la respuesta de la gente. Pero mi sorpresa fue que cada día más personas se sumaron a las reuniones, agradezco a todas y todos los que participaron y me hicieron saber sus necesidades. Estoy segura de que juntos, vamos a estar bien y siempre adelante”, señaló María Alemán mediante un comunicado de prensa.

Según la precandidata del PRI, en los diversos encuentros a través de plataformas digitales, la ciudadanía queretana, manifestó la necesidad de retomar el rumbo de la capital. A fin de consolidar oportunidades que generen empleos, seguridad, transporte público digno y desarrollo económico.

Las y los habitantes capitalinos, destacaron la falta de un plan de crecimiento en la ciudad, lo que generó atraso en varias colonias. En cuanto a tema de transporte público y otros servicios básicos que permitan acceso a una vida digna.

“Pronto habrá respuesta para todas y todos”: María Alemán

María Alemán coincidió con regresarle el rumbo a la ciudad. Al tiempo que denunció la falta de visión de las autoridades, quienes condenaron a varios habitantes a quedar aislados en sus colonias. Por lo cual deben caminar hasta por una hora para acceder al transporte público, fomentando la inseguridad y el sobrecosto de los servicios.

Asimismo, la funcionaria del PRI, señaló que escuchó a jóvenes, quienes le mostraron su apoyo y compartieron sus preocupaciones por falta de empleos. Temas de seguridad y falta de transporte público que llegue a todos los rincones de la ciudad, con horarios amplios.

Cabe señalar que María Alemán sufrió un accidente al inicio de su precampaña, no obstante, pudo completar su agenda.

Finalmente, la precandidata priista, aseguró: “Pronto habrá respuesta para todas y todos los habitantes de la ciudad. Agradezco el apoyo y las muestras de cariño de quienes confían en mí para retomar el rumbo de la ciudad”.

Publicaciones Similares