El exdiputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Eric Salas, falleció este jueves 4 de febrero a causa de la COVID-19. En días pasados sus familiares organizaron una rifa para recaudar recursos. Pues el exfuncionario estaba hospitalizado a causa de las secuelas provocadas por el nuevo Coronavirus.
Sus familiares organizaron la rifa debido a que el pago por los servicios hospitalarios, rebasó la cantidad establecida por su póliza de gastos médicos. El dinero que recaudaron será destinado para abonar a dicha cuenta hospitalaria.

Sin embargo, este día sus allegados publicaron en la cuenta personal de Facebook de Eric Salas, sobre el lamentable deceso de quien habría sido legislador local en tres ocasiones. Además, Eric Salas se desempeñó como Consejero Estatal del PAN, en el Municipio de Querétaro. Como delegado de Epigmenio González. El panista desempeñó labores cercanas al Gobierno del Estado durante el actual gobierno. Un hombre cercano y que gozó de la entera confianza del actual gobernador Francisco Domínguez.
“Lamentamos anunciar el fallecimiento de nuestro querido Eric Salas tras lidiar una dura batalla contra la COVID-19.
Gran amigo, gran padre y excelente ser humano que, sin duda, dejó un vacío en el corazón de todas las personas que lo conocimos.
Agradecemos profundamente todas las muestras de apoyo durante esta difícil lucha y el cariño demostrado en todo momento”, refiere el mensaje publicado a través de redes sociales.